sábado, 31 de mayo de 2008

HUUUuuuuummmmmm!!!!

Para que la familia vea que comemos bien (y porque sólo nos leen ellos), hemos montado un blog de cocina (porque está de moda). Se trata de comida de estudiantes, con lo que haya en casa, la idea fue surgiendo mientras veíamos a un compañero italiano verter la pasta en la cazuela antes de encender el fuego, haciendo lo mismo con un filete sin ni siquiera sal... Y a otro estudiante español que sobrevive con queso y paté, quien en un alarde de imaginación culinaria, un día compró un kilo de cebolla y otro de arroz, y después de un mes, para que no se le estropeara la cebolla, echó el kilo entero en una sartén y lo mezcló con arroz blanco hervido, sin un ajito, mariconadas las mínimas.
May cocina muy bien, y hace recetas muy chulas con cualquier cosa. Y yo estoy enseñando a mis compis a freír un huevo; no doy pa' mucho más, pero aderezo todas mis recetas con payasadas recalentadas y chistes requemados de Arévalo. Lo que más me mola es que he aprendido la palabra coliandro, estoy deseando saber pa' qué sirve.

LA COCINA ERASMUS

3 comentarios:

nüSh... dijo...

Todas vuestras experiencias rumanas son extrapolables a la realidad española.
A saber.

Conozco a un muchacho que cada fin de semana llena la maleta con tortellini (o como se escriba) y un tupper lleno de bistés ya hechos.
Su modus operandi es el siguiente:
- Pone agua, medio paquete de tortellinis y un bisté dentro de la pota.
- Lo deja hervir todo así juntito durante el tiempo necesario.
- Fin.

Y así ha sobrevivido todo el curso.
(Los días más especiales hace espaguetis y a la pota añade un chorro de salsa de tomate)

May dijo...

Tú sí que eres "coliandro"...

Anónimo dijo...

Hay una receta muy facil y tipica de mi tierra:

1)Te acercas a la barra de un bar

2)Pides una birra(cruzcampo of course)

3)Le gritas desde la barra al camarero:una de cuennnnnoh !!!!

4)Y ya solo queda degustar un exquisito plato de caracoles en salsa mojado con una refrescante rubia(que por aqui los termometros ya marcan 36 degrees)

He dicho.