jueves, 31 de enero de 2008

La jauría humana en Guadalcázar.

Esta noticia aparece hoy en la edición digital de El País.
http://www.elpais.com/articulo/espana/jauria/humana/Guadalcazar/elpepuesp/20080131elpepinac_17/Tes

Me encantaaa!!!!, me encanta que 5 personas sean apaleadas por 20 individuos, y cuando llega la Guardia Civil, a quien se lleva detenidos es...A LOS 5 AGREDIDOS???!!!!!!!!
El problema de inocular terrores en la masa social son las interacciones y contraindicaciones. Quien siga la prensa frecuentemente no puede negar que desaparecen y son raptados niños desde siempre, o ya no se acuerda nadie de las niñas de Alcàsser, de Yeremi (Gran Canaria), de Johnatan Barrull (San Fernando de Henares)...Probad a escribir 'niño desaparecido' en Google y flipadlo. '¡Pero ahora hay alarma social!', ¡qué ingenuos sois compatriotas!, os la habéis inyectado y ahora estáis enganchados. El miedo se ha descubierto como el único poder capaz de ofrecer seguridad (paradoja), se ha desencadenado la precesión de los miedos y ahora vivís en la simulación de seguridad que os ofrece una hiperrealidad atemorizada. Pero al mezclar drogas corréis el riesgo de sobredosis, como la sufrida por estos aldeanos con antorchas de Mary Shelley, que enloquecieron con la interactuación del miedo al inmigrante. Alguien debería controlar la posología de los miedos, sus contraindicaciones e interactuaciones (no mezclar con incultura, aislamiento, regionalismos endémicos y otros vasoconstrictores cerebrales), no!, que nadie lo haga, hacéoslo vosotros mismos, automedicáos!.
(Ya me dio otra vez, voy a por la pastilla y sigo)
Niños, ya no os dan drogas a la puerta del colegio, temed ahora de las drogas que os ofrecen vuestros padres, el miedo engancha; vigilad a vuestros padres y si se vuelven violentos hacedles análisis.

Para que lo entiendan los de la ESO: que somos tós gilipollas, y racistas, y estamos cagáos; que eso le conviene a alguien pero no a vosotros. Y sobre todo os ofrezco la misma noticia de forma alternativa:

PERDIDOS, APALEADOS Y DETENIDOS
5 extranjeros son apaleados por preguntar a un niño la dirección de un taller, donde se dirigían a comprar un coche. Cuando las autoridades se personaron en el lugar de los hechos, les detuvieron por intento de secuestro.
Ala!, con Dios! nos vamos a tomarn unas birras que yo no tomo drogas y mis compis aquí no encuentran ni un porrillo, probecitos.
Me alegra que me visites, Manuel Harazem, encantado de conocerte.

1 comentario:

May dijo...

Increíble noticia, como bien comentas. Increíble el miedo, increíble la credulidad, la desconfianza, la violencia. En definitiva, increíble la ignorancia que desprende este suceso.

Las modas son peligrosas, y más cuando se trata, como en los últimos tiempos, de crear tendencia en alarma social. Secuestros infantiles (desde el caso Maddie, antes se ve que no desaparecía nadie), inmigración supuestamente "descontrolada", la bien conocida "Ruptura de España", las clínicas abortistas (y esas enormes y sanguinolentas trituradoras al más puro estilo carnicería que nadie ha visto pero que muchos juran conocer)... Tendríamos que plantearnos todos a quién beneficia que en los telediarios se hable media hora acerca de estos temas y no de los que realmente nos afectan. ¿Técnica de despiste o, simplemente, morbo y ganas de confrontación?

Me quedo con esta frase: "Alguien debería controlar la posología de los miedos, sus contraindicaciones e interactuaciones (no mezclar con incultura, aislamiento, regionalismos endémicos y otros vasoconstrictores cerebrales)".