domingo, 6 de abril de 2008

Pero...¿qué Cojones Ocurre Joder Oiga Neste EStúpido MUNDO?

Por favor, id a leer esto:

Política de represión hacia los inmigrantes:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/politica/hace/Sheriff/elpepuint/20080406elpepiint_5/Tes

Nace una nueva sección en este blog (supongo que la primera como tal): C.O.J.O.N.ES. MUNDO

Si ya vamos comprendiendo la libertad sexual, todos entendemos justa la igualdad de sexos, y hace tiempo que dejamos en paz a los judíos (tanto que ya ni se acuerdan y ahora son ellos los que reparten hostias); entonces espero que 'ideas' (¿?) políticas (ya se sabe que las IDEAS murieron hace tiempo) que agrupan el desprecio a homosexuales, mujeres, judíos e inmigrantes nos hagan pensar qué cojones pasa con estos últimos. A mí me da en la nariz que todavía todos marginamos a los inmigrantes más que a los otros anteriores. Y señores italianos, ¡qué se les vacía el barcoo! vamos, que se les queda el país vacío, vamos que van a tener que volver a follarse a las cabras, porque si no les gustan las mujeres, ni los homosexuales, ni las mujeres inmigrantes, ni los homosexuales inmigrantes, ni las judías (yo las prefiero verdes, con choricito y rehogadas con vinito blanco) ni los judíos homosexuales (son como las judías, pero vienen con el choricito incorporado, incluso la primera rodaja ya viene pelada). Pues eso, que vais a tener que follar entre vosotros, pero sin mariconadas. ¡qué Torrente, nos vamos pallá, y que nos hagan unas pajillas!

Ay, qué país! y nos quejamos del nuestro. A ver si miran los políticos italianos el país que tienen, JOODER QUE ES UNA BOTA DE DRAG QUEEN. No deberíais ser homófobos pa empezar. Eso sí, os conviene seguir teniendo a las mujeres en un escalón inferior, para poder burrearlas, babearlas, entrarles a saco y que sigan entendiendo que su futuro es casarse con el hijo de Berlusconi. Y respecto a los inmigrantes, qué más os da si están en Italia o Rumanía (por ejemplo) si ya montais empresas fuera del país para explotarlos en origen, con tácticas esclavistas.
Voy a tomarme la píldora que ya me está dando otra vez.
1,2,3 yo me tranquilizaré
4,5,6, vosotros lo veréis
1,2,3, yo me tranquilizaré
4,5,6, vosotros lo veréis
1,2,3, yo me tranquilizaaaa....

1 comentario:

nüSh... dijo...

me ha encantado lo de "bellas pero irremediablemente infieles"